3 jul 2010

EL PRIMER POST, EN EL QUE SE EXPLICA DE QUÉ VA EL PRESENTE BLOG

Pues al fin, por una suerte de “todos los demás tienen uno”, me decidí por empezar un blog y parece ser que este es el primer post, en el que se explica de qué va el presente blog (o eso dice ahí arriba)… Pero antes de empezar, quiero nomás reconocer a la banda que hace este tipo de cosas y que me inspiraron a copiarles: un saludo a Fabián (el compadre), Panchito (el guapo), Leo (el guv), Sirako (el magistral), Hank Moody (el de la tele), Ruso (el profe) y, por supuesto, Adriana (la preciosura celestial baja en colesterol). Bueno, a lo que nos truje chencha.
Siguiendo el ejemplo de George Carlin, lo que NO encontrarás aquí: cursilerías gratuitas, astrología, lecturas de mano, medicina homeopática, pseudo-filosofías New Age, café descafeinado, dinámicas de grupo, áreas de no fumar, eufemismos, versiones bosanova de las rolas de los Beatles, niños índigo, valores de familia, el PAN, Stephanie Meyer, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, abducciones alienígenas, creacionismo, cienciología, la guerra contra el narco, auto-ayuda, pena de muerte, pedofilia católica y otras cochinadas similares.
Lo que SÍ encontrarás: escepticismo a madres, vulgaridades gratuitas, escenas de sexo innecesarias, desnudos injustificados, chistes de pipi-caca-moco, provocaciones bien manchadas, comezones incómodas, cosquillas oportunas, paradisíaco sexo oral, rocanrol del bueno, nostalgia poética, una sensación de insuficiencia ontológica, anticlericalismo, métodos creativos y dolorosos para matar cucarachas, cinismo, humor negro y políticamente muy incorrecto, cine, teatro, literatura, ambientación cabaretera Stephen Fry, Judi Dench, albures chafas, repentinas rachas de violencia coprolálica, insólito vello corporal que se nota únicamente cuando te acercas demasiado a las regiones inexploradas de tu cuerpo y muchísimas más ondas así de rifadas.
En fin este fue el primer post… Atásquese que hay lodo.

P.D. “Una bocanada de pinche abuso” es un plagio/tributo de una frase del gran Billy Connolly (a mouthful of fucking abuse).

1 comentario:

  1. bonita promesa, gracias por la mención y es un honor apadrinar, de algún modo, el blog, tu blog, bonito, amos a seguir leshendo.

    ResponderEliminar