13 nov 2010

El payasito Fecalín al rescate...

Cámara... ya sé que generalmente pongo puras cosas bien chuscas que rayan en la mariguanez, pero hoy como que me encabroné.

Resulta que Felipito Calderón -el que dice que ganó la presidencia de México- ya me enfadó las bolas con sus frasesitas célebres. Hoy, como se puede leer aquí, declaró que la guerra contra el narco (porque es una excelente idea declararle la guerra a la empresa más fructuosa del país) está inspirada por "el programa de televisión 24". Quiobo... Por si el daño colateral fuera poco, ahora resulta que el señor cree que lo que pasa en la tele es de adeveras...

Pero esa es la lindura menos relevante, también nos hizo saber que tiene un "búnker supersecreto, el Comando Central de Inteligencia, ubicado en algún lugar debajo de la ciudad de México" (conste que es supersecreto).

A esto vamos a añadirle que se aventó a decir hace un rato que los jóvenes se drogan porque "no creen en la familia, que no tuvieron; que no creen en la economía o en la escuela; que no creen en Dios, porque no lo conocen" (Aquí el artículo). Pues güevos.


(Le iba a hacer una caricatura pero como que no vale la pena.)

Así está la cosa, el chaparrito este cree que ver la tele y leer la Biblia lo califican a uno para jugar con el país. Chido banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario